Nuestros especialistas inspeccionarán cuidadosamente el cabello y el cuero cabelludo. Si se confirma un caso activo de piojos y elige un plan de tratamiento, el costo del chequeo cabulludo se aplicara al costo del trattamiento.
Debido a que los piojos se propagan rápidamente a través de un hogar, es muy importante que chequemos a todos los miembros de la familia cuando se haya confirmado un caso activo.
Esta es nuestra opción de tratamiento de piojos más popular y efectiva. Es un proceso de 3 pasos que incluye:
Esta es la mejor opción. Incluye:
Con una tasa de éxito de más del 99%, estamos tan seguros de que eliminaremos a los piojos, que le ofrecemos una Garantía de retratamiento del servicio de 30 días* siempre que todos los miembros de la familia hayan sido examinados para detectar piojos en nuestra clínica y tratados según sea necesario.
*¡En el improbable caso de falla del tratamiento, lo trataremos nuevamente de manera GRATUITA!
Nam tincidunt, urna vitae egestas tincidunt, nisi est porttitor erat, sed rhoncus diam tortor sit amet ex. Phasellus eget magna non purus bibendum faucibus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Mauris ullamcorper ornare augue, et congue purus commodo a. Sed eleifend massa eu ligula consequat, nec mattis ante euismod. Nulla et sapien id libero iaculis aliquet in non enim.
No recomendamos el tratamiento con AirAllé® para niños menores de cuatro años o para clientes para quienes AirAllé® está contraindicado. En estos casos, recomendamos un peinado tradicional para eliminar los piojos y los huevos utilizando sólo productos no tóxicos. Esta opción requiere lo siguiente: la compra de un kit de peinado en el hogar, 30 minutos de peinado todos los días durante 10 días, una aplicación de aceite el día 5 y el día 10. No ofrecemos nuestra política de retratamiento para este servicio.
*1 hora mínimo. Peinado adicional facturado en incrementos de 45 minutos.
* TENGA EN CUENTA: El dispositivo AirAllé® no se puede usar para tratar personas que no pueden detectar la temperatura o el dolor; que no pueden comunicar incomodidad física; que tienen heridas abiertas en la cabeza, llagas o signos visibles de anormalidades en la piel o el cuero cabelludo; que recibieron radioterapia de la cabeza en los últimos 6 meses; que tienen implantes craneales o faciales; y niños menores de 4 años.